Vive Estambul de noche

Cuando se piensa en Estambul seguramente a nadie le viene a la cabeza una vida nocturna ajetreada, y están en lo cierto. Pero esto no quiere decir que no podrás encontrar lugares para pasar un rato agradable, ya que a pesar de que el 98% de la población turca es musulmana se sirven bebidas alcohólicas en la gran mayoría de los bares y discotecas de la ciudad.

Vive Estambul de noche

Por ello, ve y vive Estambul de noche junto con su gente, y disfruta de una vida nocturna diferente en la zona de Ortakoy, lugar donde se suele reunir la gente joven, porque se trata de un distrito donde hay muchas cafeterías, bares, restaurantes y discotecas a las que se pueden acudir para pasar un rato agradable.

Además, no creas que no existen discotecas de moda, ya que por lo menos hay una, Pasa, que es bastante concurrida, sobre todos los fines de semana. Aquí podrás vivir una experiencia diferente con personas de una cultura totalmente distinta a la tuya.

Vive Estambul de noche

Además de esta discoteca, puedes acudir a Reina, pues no solo es la más famosa, sino de la más glamourosa, por lo que no es de extrañar que sea ahí  donde acuden las personas más famosas y ricas de Turquía. No te lo pienses, ve y vive Estambul de noche, rodeado de estas personas y disfruta de una experiencia única.

Lo importante es que más allá de si la vida nocturna en Estambul es ajetreada o no, podrás tener la oportunidad de divertirte tanto como quieras de una forma agradable y que seguro querrás repetir durante el tiempo que dure tu estancia en ese maravilloso lugar.

Vive Estambul de nocheTeniendo todo esto en mente, si eres de los que disfruta explorando nuevos lugares, ve y vive Estambul de noche y descubre las maravillas que te esperan en este destino turístico, en la ciudad más poblada de Europa.