Visitar las costas de Túnez

Túnez es un país que se encuentra ubicado al norte de África. Como curiosidad, es el país más pequeño del Magreb. Dentro de su extensión territorial se pueden encontrar diversos atractivos turísticos, que incluyen su arte y cultura, sus ruinas arqueológicas, y sus costas. Visitar las costas de Túnez es una de las actividades que no pueden faltar si se visita este destino.

Visitar las costas de Túnez

Para visitar las costas de Túnez, una de las opciones más llamativas, es ir a Hammamet, una pequeña ciudad costera que se encuentra a unos 60 kilómetros de la capital. Esta ciudad donde se puede disfrutar el Mediterráneo, es muy reconocida por sus jardines y playas. Sus visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de restaurantes, hoteles lujosos y de bajo coste. En este destino, no puede faltar un paseo por la Necrópolis de Pupput, y la Medina de Hammamet.

Túnez posee un clima bastante agradable, como resultado de su ubicación cercana al mediterráneo, su moderada altitud y su gran litoral. La presencia notable del sol se puede apreciar durante todo el año, y las playas que se pueden encontrar en todo el país, son un importante destino turístico. Si te decides a visitar las costas de Túnez, una de las regiones más atractivas sin duda alguna, por su inmensa belleza, es Sidi Bou Said, un pequeño pueblo donde se puede disfrutar del Golfo de Túnez y Cartago. Sus costas se encuentran en un acantilado, desde donde se tiene una vista privilegiada que no puedes perderte.

Visitar las costas de Túnez

Otros puntos de Túnez de gran belleza para disfrutar de sus costas, son las islas de Djerba, Kerkenna, Tabarka o Bizerta. En cualquiera de estos maravillosos destinos, los visitantes podrán tener acceso a una gran variedad de hoteles y restaurantes para todos los gustos: desde los más lujosos, hasta los más sencillos, pero que de igual manera brindan mucha comodidad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.