Visitar el Parque Vinpearl

Vietnam está ubicado en el punto más oriental de la península Indochina. Es considerado el décimo tercer país más poblado del mundo y aloja una isla turística, que lleva por nombre Vinpearl.

Visitar el Parque VinpearlLa isla está ubicada específicamente en NhaTrang, un espacio que antes se conocía como HónTre y refería una cárcel, que, hoy en día, es empleada como hotel 5 estrellas (interesante cambio). Dentro de este conjunto territorial es posible conocer una amplia gama de alojamientos turísticos y restaurantes, así como también visitar el Parque Vinpearl.

 

Este parque acuático funciona regularmente desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, aunque la mayoría de las atracciones operan desde las 9-10 am hasta las 6 pm en el caso de las instalaciones acuáticas, las 7 pm cuando se trata de la piscina y la playa, las 8:30 pm en la parte del acuario y las 9 pm en cuanto a restaurantes se refiere.

Cuando vas a visitar el Parque Vinpearl debes tener en cuenta que el coste de la entrada fluctúa de acuerdo con la temporada del año, en la cual se adquiera y dependiendo del número de días de alojamiento que decidan los miembros del grupo. No obstante el precio medio por día es de 14 euros.

Visitar el Parque Vinpearl

Para llegar al parque es posible tomar un teleférico que cuenta con 3.320 metros de recorrido, va desde NhaTrang hasta Vinpearl y cuyo trayecto dura aproximadamente 9 minutos. Como alternativas al periférico también puedes navegar en un ferry durante 20 minutos o contratar una lancharápida con una duración de aproximadamente 7 minutos. Te recomiendo visitar el Parque Vinpearl al iniciar la mañana haciendo uso del teleférico para disfrutar de la hermosa vista que ofrece el paisaje y, a ser posible, retornar al final de la noche para observar el maravilloso espectáculo de luces que brinda la zona.

Visitar el Parque VinpearlEn resumen, un gran destino para viajar con niños y disfrutar de unas vacaciones en familia.