Visita el Parque Natural de los Lagos de Plitvice en Croacia

Si eres de las personas que disfruta de las actividades al aire libre, visita el Parque Natural de los Lagos de Plitvice en Croacia y disfruta de una experiencia única e inolvidable, ya que este es un parque que puede ser considerado como un verdadero paraíso en el que el verde las hayas se mezcla con los diferentes colores de los lagos, brindando a sus visitantes un verdadero espectáculo.

Visita el Parque Natural de los Lagos de Plitvice en Croacia

Este Parque Natural de los Lagos de Plitvice fue declarado como espacio protegido en el año 1949 por la antigua Yugoslavia, por lo que, actualmente, los Lagos de Plitvice vienen a constituir 300.000 hectáreas que se encuentran libres de contaminación y de la acción del hombre.

Una de las ventajas que ofrece este lugar es que es posible conocerlo de varias formas, pues tiene diferentes rutas entre las que puedes escoger en función del tiempo que desees permanecer allí, así que no pierdas esta increíble oportunidad y visita el Parque Natural de los Lagos Plitvice en Croacia a través de la ruta que más se ajuste a los que deseas hacer y conocer.

Lo bueno es que a pesar de que son recorridos largos, la ruta se encuentra perfectamente señalada para que no haya pérdida de ningún tipo, pero, de igual forma, puedes guiarte con el mapa que te darán en la entrada si tienes alguna duda al respecto.

 visita el Parque Natural de los Lagos de Plitvice en Croacia

Adicional a esto, también podrás tomar descansos en los restaurantes o cafés que se encuentran dentro del parque, los cuales aunque no brillan por la excelencia de su comida, son ideales para refrescarte y recuperar las energías pérdidas durante el recorrido. Pero si además de esto, eres de los que gusta llevar sus propios bocadillos, en la entrada tienes un supermercado en el que podrás encontrar lo que deseas, a un precio muy económico.

Visita el Parque Natural de los Lagos de Plitvice en Croacia 2Ahora que conoces este espectacular lugar, te recomiendo visitar el Parque Natural de los Lagos de Plitivice en Croacia con tu familia o amigos y disfrutar de esta maravillosa experiencia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.