Visita el Palacio de Buckingham

Londres es la capital de Inglaterra, el lugar donde se combina toda la elegancia y las costumbres refinadas de los británicos con la tecnología y la modernidad de una de las mayores ciudades cosmopolitas del mundo. Y dentro de toda la elegancia encontramos nada más y nada menos que uno de los países que sigue teniendo una monarquía, y con la monarquía encontramos todos los castillos y palacios reales. El más importante, sin duda, es el Palacio de Buckingham. Aquí han residido todas las familias reales británicas, y para el agrado de todos, abre sus puertas a los turistas en ciertas épocas del año.

A todos los turistas que visitan Londres les parece muy atractiva la idea de conocer la historia de la realeza de este asombroso país. Si eres uno de ellos, no dejes de visitar el Palacio de Buckingham. Si compras un paquete de turismo por las principales atracciones de la ciudad, muy, seguramente, tendrás una parada en el palacio que actualmente es la residencia de la reina Isabel II.

Visita el Palacio de Buckingham

Es importante destacar que las puertas del Palacio no están abiertas a los visitantes durante todo el año. Es perfectamente entendible que al ser la residencia oficial de la reina existen muchas normas y métodos de seguridad. Si planeas visitar el Palacio de Buckingham procura que sea durante la época donde los turistas pueden entrar. Esta es durante los meses de agosto y septiembre de cada año.

No te aseguro que puedas ver a la reina. pero si podrás conocer el interior del palacio, las galerías, los salones más importantes y las cocheras. Si tu visita a Londres no está dentro de los meses mencionados, no te preocupes. Puedes visitar el Palacio de Buckingham cualquier día para ver los famosos cambios de guardia de los soldados reales de Palacio.

Visita el Palacio de Buckingham