Visita el Barrio Rojo de Ámsterdam

En tu viaje por Holanda ve y visita el Barrio Rojo de Ámsterdam y descubre por qué es una de las atracciones turísticas más populares alrededor del mundo. A buen seguro esta será una experiencia inolvidable que querrás compartir a tu regreso con amigos.

Visita el Barrio Rojo de Ámsterdam

Este es uno de los barrios más antiguos de Ámsterdam, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, pero lo que lo hace característico son los canales y calles de prostitutas que se encuentran detrás de ventanas con luces rojas, tiendas y teatros de sexo, así como también otras tiendas en las que se vende y consume marihuana.

El hecho de que todas estas actividades, que son consideradas ilegales en otros países, se concentren de forma organizada y segura en este barrio de Ámsterdam es lo que hace del mismo una de las principales atracciones turísticas que ninguna persona desea perderse, así que ve y visita el Barrio Rojo de Ámsterdam y experimenta por ti mismo la sensación de pasearte por sus calles.

Visita el Barrio Rojo de Ámsterdam

Aunque para muchos suele ser sorprendente, en Ámsterdam la prostitución es una profesión legal, tanto es así que las prostitutas también deben pagar impuestos, de ahí que se exhiban de esa manera en el Barrio Rojo como parte de la atracción.

Esto no quiere decir, que es la única zona o ciudad de Holanda donde se concentran las prostitutas, pero no existe duda de que esta es la más famosa de todas. Por eso muchos de los que están de paso por el país aprovechan la oportunidad de darse una vuelta por el barrio, ya que es una zona de contrastes que no es fácil de ver en el resto del mundo.

Visita el Barrio Rojo de Ámsterdam

Teniendo esto en mente ve y visita el Barrio Rojo de Ámsterdam, pero si quieres disfrutar de una experiencia mucho más fascinante y profunda, no dudes en sumarte a algunos de los tours que ofrecen para que conozcas todos los secretos que se ocultan en las calles de este barrio tan famoso.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.