Vida nocturna de Cancún

La vida nocturna de Cancún es famosa en todo el mundo, debido a lo excitante que es. Docenas de bares, discotecas y demás centros nocturnos están a la disposición de aquellos que disfrutan de una buena fiesta.noche cancún

Siendo un destino conocido por sus sabores, ritmos e intensidad, no es de extrañar que sea el lugar preferido para los spring break, ya que es una ciudad que no duerme, así que si eres de los que busca disfrutar después de que se oculta el sol no puedes perderte de la vida nocturna de Cancún.

Bien sea que quieras bailar hasta el amanecer en algún club nocturno o pasar una noche de relax en algún bar, la vida nocturna de Cancún no te decepcionará, por eso te muestro algunas alternativas para que escojas la que deseas según el tipo de noche que desees disfrutar.

Vida nocturna de Cancún

Clubs nocturnos

Si quieres bailar, Cancún te ofrece una gran variedad de clubs nocturnos para que puedas hacerlo hasta el amanecer. Dentro de los más conocidos se encuentran: The city, Coco Bongo, Dady ‘O y Bulldog Café, en los que podrás disfrutar de espectáculos de láser y luces, acróbatas, shows en vivo y más.

Bares de Cancún

Para disfrutar de una noche magnífica en Cancún no es necesario ir a un club nocturno, puesto que hay muchos bares animados y abiertos hasta tempranas horas de la mañana, en los que podrás disfrutar de un animado ambiente festivo. Algunos de los más famosos son: Señor Frogs y Carlos n’ Charlies.

Lounge Bars

Para los que disfrutan más de un ambiente sofisticado y elegante, en Cancún podrán encontrar el Thai Lounge, donde se le ofrece a los visitantes una decoración contemporánea, asientos cómodos y zonas VIP con Djs en vivo que tocan música chilled out para disfrutar de un ambiente relajado con unos buenos tragos.

Estas son algunas de las opciones para disfrutar al máximo de la vida nocturna de Cancún, pero de forma complementaria a estos existen lugares de música en vivo. Sin duda, existe gran una variedad de sitos para complacer todos los gustos.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.