Un tour por Tower Bridge

Este hermoso puente es uno de los símbolos de Londres y es visitado por millones de personas de todo el mundo, sin contar aquéllos que desde lejos ya están admirando su belleza y tomando fotografías de tan impresionante lugar. Posee un estilo victoriano que se destaca por sus diversos detalles, los cuales armonizan con la Torre de Londres que se encuentra justo a su lado. Si visitas Londres, esta es una visita obligada, ya sea quieras realizar un tour por Tower Bridge y sus instalaciones, o sólo cruzarlo y observarlo.

Un tour por Tower Bridge.

Este puente se construyó debido a la expansión que sufrió la ciudad de Londres y principalmente para no afectar el tráfico fluvial. La construcción duró aproximadamente ocho años y se terminó en el año 1894. Actualmente, en el tour por Tower Bridge puedes observar cómo eran los mecanismos que en ese entonces se utilizaban para elevar y bajar las pasarelas del puente. También se pueden observar detalles muy interesantes de la historia del puente y sobre su construcción.

La mayoría de sus visitantes alaban las vistas y perspectivas que se pueden ver desde allí, especialmente las hermosas panorámicas que se pueden avistar desde las alturas en las pasarelas levadizas. Además, cerca de la zona, quedan otras atracciones que suelen ser del gusto de toda la familia, como la Torre de Londres, que suele ser confundida con Tower Bridge.

Si se desea hacer el tour por Tower Bridge, se debe considerar que su entrada tiene un precio de £9 en adultos y niños por £3,90. Para niños menores de 5 años o aquéllos que cuentan con London Pass (el cual ofrece un recorrido por otras atracciones y lugares), son entradas gratuitas. Está abierto desde las 10:00 hasta 18:00 en abril hasta septiembre. Luego, de octubre hasta marzo, se encuentra abierto desde las 9:30 hasta 17:30 horas. Sin duda una de las principales atracciones turísticas de Londres que no puedes dejar de visitar.

Un tour por Tower Bridge.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.