Top 5 de hoteles en Panamá

Con el transcurrir de los años Panamá se ha convertido en la primera opción para hacer turismo en Centroamérica, debido al gran crecimiento comercial y empresarial que ha registrado en la última década. Además cuenta con unos hermosos paisajes naturales, grandes infraestructuras y un turismo de lujo que se ofrece para el deleite de sus visitantes. Si deseas visitar este país te recomendamos que revises este top 5 de hoteles en Panamá, ideales para unas vacaciones cómodas y con un presupuesto reducido. Puedes comparar precios de hoteles en Panamá en el comparador de Booking, para mi el mejor de toda la red.Top 5 de hoteles en Panamá

5. Toscana Inn Hotel: ubicado en el mismo centro de la Ciudad de Panamá. Es un sitio ideal para quienes buscan un lugar muy fácil de llegar, cómodo y con instalaciones de alta calidad. Incluye desayuno tipo bufet.

4. Hotel Oasis: ubicado en Carenero, es considerado el mejor hotel de toda la zona. Es ideal para quienes buscan alejarse de todo en aras de tranquilidad. Incluye desayuno, además de ser muy económico.

3. Hotel Bocas del Toro: ubicado en el Pueblo de Bocas cuenta con instalaciones de 4 estrellas, desayuno incluido, todo con la mejor relación calidad y precio.

2. Riu Plaza Panamá: es una excelente opción ubicada en el centro de la Ciudad de Panamá. Muy versátil y tiene dos áreas bien diferenciadas, una para familias y otra para personas jóvenes en busca de diversión. Incluye desayuno tipo bufet muy variado.

1. Le Meridien Panamá: el mejor del top 5 de hoteles en Panamá, se encuentra en la capital. Este maravilloso hotel es especial para parejas. Las suites tienen una increíble vista al mar ideal para relajarte, con unas instalaciones muy completas. Uno de los puntos fuertes de este increíble hotel en Panamá es la atención al cliente, que es totalmente personalizada.

Top 5 de hoteles en Panamá

Para que tu hospedaje en este país sea el mejor de todos, no dudes en consultar la disponibilidad del top 5 de hoteles en Panamá. En estos hoteles encontrarás la mejor calidad al mejor precio.