Top 5 de Cayos que visitar en Belice

Belice está ubicado en al norte de Centroamérica. Sus costas están bañadas por el Golfo de Honduras y el Mar Caribe, por lo que este país es un excelente destino vacacional en cuanto a playas y vida marina. Sus costas se caracterizan por ser de aguas cristalinas y templadas con una fina arena dorada. Si deseas conocer este encantador país aquí encontrarás el Top 5 de Cayos que visitar en Belice.

5. Cayo Half Moon: es un lugar donde el hombre ha hecho poco y la naturaleza mucho. Te sorprenderás con lo virgen de su vegetación y aguas cristalinas. Es ideal para practicar cualquier deporte, desde senderismo hasta buceo.

4. Plasencia: 26 kilómetros de playa encontrarás en esta península. Podrás encontrar lagunas y arrecifes de coral perfectos para bucear. Está a 3 horas en automóvil de la ciudad de Belice y a 40 minutos en vuelo local.

3. Hopkins: está habitado por el pueblo indígena Garinagu. Además de las hermosas playas está lleno de cultura y tradición. Cerca podrás encontrar dos reservas naturales que te sorprenderán, pudiendo llegar en automóvil o avión.

2. Cayo Ambergris: “Tropical the island breeze, All of nature wild and free” con estas estrofas Madonna describió estas playas en su canción «La Isla Bonita». Para llegar debes alquilar una lancha y hacer un viaje de una hora y media o un avión de vuelo comercial. En esta isla puedes hacer todo lo que quieras en cuanto a ocio y deporte. Muy cerca se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo.
Top 5 de Cayos que visitar en Belice
1. Cayo Caulker: el favorito del Top 5 de Cayos que visitar en Belice. Además de encontrarte con un hermoso paraíso tropical podrás vivir toda la cultura de la isla. Está a solo media hora de Cayo Ambergris.
Top 5 de Cayos que visitar en Belice
El Top 5 de Cayos que visitar en Belice es una guía turística para que disfrutes de las hermosas bondades de este país. Realmente estos destinos turísticos en Belice son auténticos paraísos.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.