Siéntete un gladiador en el Coliseo de Roma

Son muchas las series y películas en las que seguro has visto muestras de cómo era el combate entre los gladiadores en la antigua Roma. Pero nada mejor que poder ser parte de una experiencia como esta en persona, en el lugar en el  que se llevaron a cabo los hechos. Así que siéntete un gladiador en el Coliseo de Roma en tu próximo viaje a Italia y vive una aventura digna de contar y repetir.

Siéntete un gladiador en el Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma no solo es una de las nuevas maravillas del mundo, sino también viene a ser el ícono de la ciudad, uno de los símbolos de Italia, al igual que la Torre de Pisa y los canales de Venecia, y es, sin duda, una de las visitas imprescindibles en Roma, por lo que no puedes dejar de incluirlo en tu itinerario de viaje cuando estés de paso por esta magnífica ciudad.

Este es un lugar tan famoso que las colas para poder entrar son bastante extensas, por lo que si quieres evitarlas trata de llegar lo más temprano posible o combina la entrada del Palatino con este y podrás ahorrar estar una buena cantidad de tiempo en la fila (compra la entrada en el Palatino, ya que las colas son sensiblemente más pequeñas).

Una vez que hayas superado la entrada, siéntete un gladiador en el Coliseo de Roma desde el primer instante en que colocas un pie en él, mientras disfrutas de siglos de historia en este increíble lugar que se encuentra repleto de curiosidades que podrás ir descubriendo a través de la visita guiada.

Siéntete un gladiador en el Coliseo de Roma 2

No existe ninguna duda. Tener la oportunidad de pasear por los mismos pasillos que caminaron los gladiadores te harán recordar muchas de las películas que te han cautivado en los últimos años. Imagínate lo que aquellos hombres pudieron llegar a sentir al pisar la arena ante los gritos de miles de personas.

Teniendo todo esto en mente ve a Italia y siéntete un gladiador en el Coliseo de Roma. Verás que es una experiencia que no olvidarás y recomendarás a todos tus amigos y conocidos.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.