San Francisco, la ciudad panorámica

San Francisco es una ciudad lo suficiente grande como para perderse, pero aun así, es de fácil acceso, es decir, que moverse por toda la ciudad a través de todos sus rincones es considerablemente simple. Y además tienes una gran diversidad de ambientes en sus distintas zonas para conocer, lo que lo hace un lugar especialmente fantástico para todas aquellas personas enérgicas a las que les guste disfrutar largos paseos. Sin embargo, para sacarle el mayor provecho es importante tomar en cuenta ciertas recomendaciones de los lugares a visitar.

3

Se rumorea entre los turistas, que una de las mejores alternativas a la hora de llegar a San Francisco es subir la Colina de Twin Peaks, donde encontrarás un mirador desde el cual podrás tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad y la bahía. De esa manera, tendrás una mejor visión general con respecto a los lugares que mayormente te gustaría visitar por orden de relevancia. En ese lugar, por ser considerado como un punto de encuentro entre turistas (por ser el primero que normalmente se visita), también puedes preguntar ahí a los demás turistas, amistosamente, sobre los lugares de mayor concurrencia en importancia turística en San Francisco.

El Golden Gate es el principal icono turístico de la ciudad de San Francisco. Este tiene varios miradores en los dos lados del puente colgante en donde se encuentra, ofreciendo así grandes vistas panorámicas. También puedes aprovechar la oportunidad para disfrutar de la observación de la ingeniería utilizada en la construcción del puente y su majestuosidad.

San Francisco, la ciudad panorámica

En el norte de la ciudad encontrarás distritos famosos como lo son Chinatown y Little Italy. Si quieres explorar toda la ciudad sin excepción (y tienes tiempo para ello), disfrutarás de ambientes tan parecido al europeo en los distritos Haight- Ashbury y Castro.

San Francisco, la ciudad panorámicaPor último, además de la bahía y todos esos interesantes barrios, deberías considerar ir a las Cuestas de San Francisco, bastante conocidas por todas las películas que han filmado sus escenas allí. Este lugar, lo puedes encontrar en lo que es popularmente llamado el Downtown de San Francisco, cerca de la zona comercial UnionSquare.