Recorre The National Gallery en Londres

Dentro de toda la modernidad que nos ofrece la gran ciudad cosmopolita capital de Inglaterra, con su estilo de vida tan ajetreado y las grandes tecnologías que día a día se apoderan de sus calles, Londres tiene un tesoro muy bien resguardado, la gran colección de obras de arte de todo tipo, de gran valor histórico, dentro de todos sus inigualables museos. Londres cuenta con 3 museos principales, el museo de historia natural, el museo de Victoria y Alberto y el museo del que hablaremos específicamente en este artículo. Ven y recorre The National Gallery.

Recorre The National Gallery

The National Gallery o la galería de arte nacional de Inglaterra se encuentra en el centro de Londres y es el principal y más importante museo de esta ciudad y del país. Junto con los dos museos mencionados anteriormente, forman el trío de museos, donde se guardan, cuidan y exhiben las más importantes obras de arte e historia de Londres. Si recorres The National Gallery encontrarás más de 2300 pinturas de los más importantes artistas de toda Inglaterra y parte de Europa dentro de un monumental edificio de una arquitectura imponente y majestuosa.

Ya que en este museo se exhiben solo pinturas y el aura del lugar es muy silenciosa y calmada, es ideal para los amantes del arte y todos los visitantes que deseen conocer la historia de Londres vista desde los ojos de los mejores pintores de 1800. No te recomendamos que visites el lugar con niños pequeños, ya que podría resultarles un poco tedioso y aburrido el recorrido.

Recorre The National Gallery 2

Todo el que recorre The National Gallery queda fascinado con todos los aspectos del museo y, sin duda, desean volver. Si en tu visita a Londres estas interesado en visitar la galería nacional, no dudes en hacerlo. La entrada es gratuita y el lugar cuenta con excelentes guías.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.