Qué visitar en Costa Rica

Paisajes paradisiacos, naturaleza virgen, lujos y comodidades, tranquilad y paz. Todas estas cualidades definen perfectamente a Costa Rica, un hermoso país centroamericano caracterizados por la nobleza de sus habitantes, quienes se autodenominan Ticos, y su increíble biodiversidad. Si quieres conocer este maravilloso país, a continuación te recomiendo los sitios que visitar en Costa Rica. Son muchos los lugares que visitar en Costa Rica, aunque algunos resaltan por su belleza y ser una oportunidad a la distracción y recreación. A continuación te dejo una lista de ellos:Que visitar en Costa Rica

5. Ruta de los Conquistadores: es un destino ideal para quienes aman la naturaleza. Atravesarás ríos, selvas, montañas, volcanes y playas, al igual que hicieron los primeros españoles al llegar a esta tierra. El viaje dura aproximadamente 3 días y puedes recorrerlo también en bicicleta.
4. Asentamientos cacicales precolombinos con esferas de piedra en el Delta del Diquis: es la mejor representación histórica de las sociedades precolombinas que habitaron esta tierra. Este monumento arqueológico cuenta con cuatro sitios: Finca 6, Batambal, El Silencio y Grijalba 2.

3. Visitar Cartago: una de las primeras ciudades fundadas por los españoles. Está llena de ruinas e historia. Al visitarla debes conocer la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y la Casa de la Ciudad.

2. Guanacaste: no se puede visitar Costa Rica sin conocer sus playas. Ubicada al noroeste del país cuenta con una costa 1200 kilómetros, donde encontrarás playas tan fabulosas como Flamingo, Conchal y Panamá, famosas por sus aguas cristalinas y arenas doradas. Un lugar perfecto donde perderte una temporada.

1. Puntarenas: es la provincia más grande del país y posee la riqueza natural más impresionante de todo el país. Ideal para el buceo y la práctica de deportes acuáticos.

Que visitar en Costa Rica

Visitar Costa Rica siempre será una excelente opción para divertirse, relajarse y tomar un respiro de la ajetreada cotidianidad. No lo dudes y conoce este tranquilo país.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.