¿Qué hacer en el país sin acceso al mar?

Mongolia es el decimonoveno país más grande del mundo, está ubicado entre Asia Central y Asia Oriental, y tiene un clima continental con temperaturas altas en el verano e inigualables fríos durante el invierno.

¿Qué hacer en el país sin acceso al mar?Una curiosidad de Mongolia es que no tiene salida al océano, por lo que muchas personas se preguntan qué hacer en el país sin acceso al mar cuando alguien menciona este destino. Sin embargo, yo lo selecciono para que te des cuenta de que todos los lugares del mundo tienen algo para ofrecer a sus visitantes.

 

Uno de los espacios más vistosos que tiene Mongolia son los Acantilados Llameantes que forman parte del desierto de Gobi, lugar donde se han descubierto significativos hallazgos de fósiles a través de los años, entre los que destacan los primeros huevos de dinosaurio y ejemplares del Velociraptor. En este terreno las fotos que puedes obtener son maravillosas y únicas gracias al brillante color anaranjado intenso de sus rocas, así que ya tienes una primera idea de qué hacer en el país sin acceso al mar.

Otra sugerencia tiene que ver con el Parque Nacional de Gobi Gurvansaiján, que cuenta con 27.000 kilómetros cuadrados de superficie y se fundó en el año 1993. Dentro de las atracciones de esta zona, se pueden señalar los variados paisajes naturales como las dunas de arena de KhongorynEls y el valle de Yolyn Am, y las especies vegetales y animales nativas como el irbis y el camello del Gobi.

¿Qué hacer en el país sin acceso al mar?

Ahora bien, si lo que más te gusta cuando sales a un lugar desconocido es explorar su cultura, entonces ser parte del Festival de Naadam es una de las cosas que debes realizar cuando no sabes qué hacer en el país sin acceso al mar. En esta celebración se llevan a cabo luchas mongolas, tiro con arco y carreras de caballo, todo ello durante las vacaciones de verano para conmemorar la revolución de 1921, donde Mongolia resultó un país libre e independiente.