Pasear por Hyde Park

Los terrenos del Hyde Park, antiguamente pertenecían a la abadía de Westminster, pero luego fueron expropiados por Enrique VIII y reutilizados como un parque público para el entretenimiento en el siglo XVII. Es uno de los más antiguos parques de la ciudad, además de tener el título de ser el más grande de la misma, convirtiéndose en un importante «pulmón de Londres» y un excelente lugar para divertirse con toda la familia.

Con unas imponentes 140 hectáreas de terreno, donde se han celebrado y en algunas ocasiones todavía se celebran conciertos, actividades públicas, exposiciones, etc. Además también es utilizado para las concentraciones y manifestaciones de los ciudadanos de Londres. Por todo ello, pasear por Hyde Park nunca se hace aburrido.

Para aquéllas personas que no quieren ir solo a tumbarse en una sombra a leer, pasear por Hyde Park ofrece más de lo que se esperan. Se pueden practicar distintos deportes, como running, patinar, montar bicicleta, parkour, entre otros, o realizar también actividades como alquilar una barca y navegar por un lago que posee distintas especies animales, alquilar una tumbona para tomar el sol o leer, asistir a los distintos eventos que se dan ahí, generalmente artísticos, ya sean musicales, teatrales o exposiciones de obras o sencillamente caminar y recorrer el lugar para conocerlo.

Pasear por Hyde Park

Por si fuese poco, algo que se debe conocer es el speaker corner, un lugar que se hizo popular durante la segunda guerra mundial, ya que era el único lugar donde se podía hablar con total libertad. Actualmente, muchos oradores conocidos van a este lugar a exponer sus ideales, tanto políticos como religiosos, y la gente acude para escuchar sus charlas, aplaudir o abuchear a quienes transmiten sus ideales. Esto se celebra los domingos en la mañana. El parque está abierto siempre, no tiene horario, por lo que puedes pasear el Hyde Park en cualquier momento.

Pasear por Hyde Park

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.