Pasea por la Calzada del Gigante en Irlanda

Si eres de los que te gusta el senderismo ve y pasea por la Calzada del Gigante en Irlanda, ya que con sus 40.000 columnas de basalto de origen volcánico que se encuentran ubicadas en la costa norte del Condado de Antrim, no solo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino que también es un Parque Nacional y el lugar de origen de muchas leyendas que ningún visitante quiere perderse.

Pasea por la Calzada del Gigante en Irlanda

Por la majestuosidad de este lugar, es considerado por varios sitios de turismo como uno de los 10 paisajes más fascinantes del planeta y es, sin duda, una de las rutas de senderismo más fascinantes de Irlanda. Lo bueno es que cuenta con diferentes rutas para que todos los que deseen disfrutar de este paseo lo puedan hacer sin ningún inconveniente.

Sin duda en tu viaje por la isla no puedes dejar pasar la oportunidad de contemplar uno de los paisajes más asombrosos del mundo, así que ve y pasea por la Calzada del Gigante en Irlanda, desde donde también podrás observar la isla escocesa de Islay, los acantilados blancos de la Isla de Rathlin y el famoso Mull of Kintyre.

Por características como estas no es de extrañar que este se haya convertido en todo un paraíso para los senderistas, y más si se toma en cuenta sus agrestes acantilados, paisajes inolvidables y su variedad en flora y fauna, aspectos todos, que hacen de este lugar aún más fascinante de lo que puedes imaginar.

La buena noticia es que como con el paso del tiempo este ha sido un lugar que ha ido ganando tanta fama que las diferentes rutas, una para cada nivel de resistencia,  han sido mejoradas y señalizadas adecuadamente, para que ningún visitante se pierda las grandes maravillas que brinda el paseo por la calzada.

Pasea por la Calzada del Gigante en Irlanda

Sabiendo de las maravillas que puedes disfrutar, más de las que te puedes sorprender descubriendo, ve y pasea por la Calzada del Gigante en Irlanda y vive una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.