Pasea por el centro de Londres

Londres es una de las capitales del mundo más visitadas por los turistas. Podemos pensar que esto es debido a toda la modernidad que caracteriza a una ciudad cosmopolita que se combina con el aspecto refinado y culto que se respira en una ciudad, donde la monarquía aun ejerce un dominio. Rodeada de grandes palacios y catedrales monumentales, Londres es, sin duda, una ciudad que vale la pena visitar. En especial, si viajas a la asombrosa capital de Inglaterra deberás pasear por el centro de Londres.

Pasea por el centro de Londres

El centro de Londres es el espacio donde se sitúa la mayor actividad política, comercial y turística dentro de la ciudad. Así que si viajas a Londres, sin duda visitarás el centro. Los londinenses le llaman Central London y hay una cantidad de atracciones que debes conocer si paseas por el centro de Londres. Para que tu recorrido sea completo y no te falte conocer nada, existen muchos tours en los que puedes comprar un boleto o también puedes conseguir una tarjeta llamada London Pass, con la cual podrás entrar a la mayoría de los destinos turísticos de la ciudad.

Al pasear por el centro de Londres podrás encontrar varios museos, como el museo nacional de historia, la galería nacional y el famoso museo de arte moderno Tate Modern. Además podrás visitar otros museos muy divertidos e interactivos, como el museo de cera Madame Tussauds o el conocido museo de terror London Dungeon, en este museo, actores te harán vivir las mas aterradoras historias de Londres de una manera muy divertida, ideal para visitar con niños.

Pasea por el centro de Londres 2

En el centro de Londres también podrás encontrar edificios emblemáticos de la ciudad como el Westminister y Tower Hamlets. Encontraras el famoso London Eye, la noria gigante desde donde puedes ver todo el centro de Londres y muchísimas atracciones más.

 

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.