Parques nacionales en Croacia

Croacia es un país que se encuentra ubicado en el Centro y Sureste de Europa, justo en la encrucijada que se forma en la Europa Central. Al visitar este país, las personas podrán apreciar una gran diversidad de paisajes y climas, los cuales hacen de este destino, uno maravilloso. Los parques nacionales en Croacia son muy populares entre los turistas, así como también los parques naturales, y los puntos históricos que han sido protegidos por la UNESCO.

Parques nacionales en Croacia

A continuación podréis conocer información acerca de los parques nacionales en Croacia más conocidos, y los más recomendados para visitar.

El parque nacional croata más popular, se llama Los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los territorios protegidos por la UNESCO, y nombrados como Patrimonio de la Humanidad. ¡Para los turistas que deseen visitar Croacia, este es uno de los destinos que no puede faltar en su ruta!

Parques nacionales en Croacia

Otro de los parques nacionales en Croacia que se ha popularizado con gran rapidez con el transcurso de los años, son las caratatas del Krka. Este parque es conocido como una de las cataratas más hermosas de toda Europa, y sus visitantes pueden bañarse en sus aguas. Para llegar al parque, los visitantes deben tomar un ferry desde un pueblo cercano llamado Skradin, al cual se puede llegar en automóvil o autobús. Estando en el parque, aparte de disfrutar de un baño en las aguas de las cataratas, se puede apreciar una gran diversidad de fauna.

Parques nacionales en CroaciaPor su parte, el parque nacional Brijuni es otro de los destinos populares de este tipo. Se conforma por 13 islas, de las cuales, se consideran Mali Brijun y VelikiBrijun como las más importantes. En este parque se puede encontrar una gran biodiversidad, aspecto que puede resultar muy llamativo para los visitantes. El clima promedio de todo el año es de 14 grados centígrados, por lo que su estadía allí es bastante agradable.

 

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.