Nueva York preparado para las noches de Lavo Brunch

En estas noches se pueden ver a las atrevidas mujeres caminando con sus altos tacones y vestidos cortos como desfilando por la pista de baile. Si vieras a una mujer vestida así en otro lugar quizás causaría algo de impresión, pero en ese lugar, la regla es verlas siempre así. Lavo Brunch es un lugar totalmente enérgico, donde las fiestas se inundan de música del máximo nivel y a todo volumen. En este lugar, parece que las mujeres toman muy en serio la altura, porque parecer ser una obligación usar al menos 12 centímetros de tacones.

Nueva york preparado para las noches de Brunch Lavo

Este lugar parece inspirarse en la Cote d’Azur, donde las Playboys y otros de la misma farándula llegan en sus Ferraris como si nada. En Lavo Brunch suele atraer casi siempre la misma clientela con un público internacional, totalmente exclusivo. En muchas partes normalmente es extraño ver a estrellas de Hollywood o a deportistas profesionales y músicos, pero en este lugar te aseguro que si vas, es muy probable que te encuentres a un buen número de ellos.

En Lavo Brunch parece que la fiesta estremece las paredes y se liman las asperezas. Se suele pasar de un momento sumamente tranquilo al efervescente momento en que todas se suben a bailar en las mesas. Aunque en horarios tempranos como a las 4 PM se hace difícil que esto ocurra, se puede observar a los Djs, cambiando el ánimo muy lentamente hasta que, por fin, encienden a todos en una explosión musical, retumbando los oídos de todo el público, mientras las luces descienden y empieza la diversión.

Nueva york preparado para las noches de Brunch Lavo

Nueva york preparado para las noches de Brunch LavoSi eres de las personas a las que le gusta (más bien te lo puedes permitir) gastar grandes cantidades de dinero, el restaurante te ofrece una cantidad de opciones que quizás te alegrarán la noche. Por ejemplo, una botella que incluye el camarero vestido de Superman, entre una gran variedad de presentaciones extravagantes. Finalmente, la fiesta se apaga a las 6 AM. Toma en cuenta que si has sido invitada a la fiesta eres una modelo o te han confundido con una, porque las bellezas que se ven en ese lugar son totalmente anormales.

 

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.