Nosotros

Nosotros_miniTipsViajeros.com es el blog de los viajeros intrépidos que buscan en la red los mejores consejos, comentarios y noticias de viaje. Todo ello de mi mano, Cristina, una apasionada de los viajes que quiere transmitiros todas sus vivencias sobre este apasionante mundillo.

No obstante, quiero diferenciarme del resto de compañeros blogueros, y como he dicho, intentaré ofreceros siempre los consejos más cañeros para que podáis viajar de la mejor manera posible y, sobre todo, de una manera muy económica.

Otro de los caballos de batalla de este blog de viajes es el uso de la tecnología para mejorar nuestras experiencias viajeras. Material fotográfico, informático, de posicionamiento, apps… todo ello tendrá cabida en mi blog y con un tratamiento preferente.

La gran mayoría de artículos que podréis encontrar en mi blog serán de mi autoría, pero no os extrañéis si encontráis en éstas páginas artículos firmados por otras personas… familiares, amigos, compañeros de viaje… todos ellos serán bienvenidos. Y vosotros, todos mis lectores y compañeros blogueros también lo sois. Si queréis colaborar conmigo y publicar vuestros artículos como invitados de mi blog, puedes visitar el apartado de colaboraciones.

Espero que la lectura de mi blog sea de vuestro agrado, y recordar que siempre estaré abierta a vuestros consejos y recomendaciones. Gracias por leerme.

Aviso Legal