Museos para visitar en Eslovenia

En la capital de Eslovenia se pueden encontrar diversas alternativas como para pasar un fin de semana diferente, y a bajo costo. Entre la oferta turística y cultural que ofrece Liubliana, la capital de Eslovenia, se encuentran sus museos. Es por eso que a continuación veremos algunos museos para visitar en Eslovenia.

Museos para visitar en Eslovenia

En primer lugar, uno de los museos para visitar en Eslovenia, y que no puede faltar en un recorrido por la ciudad capital, es el museo nacional. Su nombre es NarodniMuzejSlovenije, y lo que atrae las miradas, en un principio, es la estructura de su edificio. Las exposiciones que se pueden apreciar allí corresponden a una extensa selección de piezas de cerámica, armas, hermosas joyas, una compilación de piezas de arte egipcio, y algunos hallazgos arqueológicos interesantes. La entrada al museo es gratis los primeros domingos de cada mes, y el resto de los días, cuesta 3 euros.

 

Cerca del museo nacional, se encuentra otro museo, llamado PrirodoslovniMuzej, el cual corresponde al Museo de Historia Natural. Esta atracción turística y cultural se recomienda, en especial, para personas que vayan en grupos donde se incluyan niños. Las colecciones más llamativas de este museo, incluyen muestras de especies extrañas de peces y anfibios, y el esqueleto de un mamut. La entrada a este museo también es gratis los primeros domingos de cada mes, el resto de los días, el precio varía dependiendo del ticket que se compre.

Museos para visitar en EsloveniaPara todos los aficionados a la cerveza, uno de los museos para visitar en Eslovenia es el PivovarskiMusej. Allí se puede disfrutar de muestras de cerveza local, organizada por la compañía PivovarnaUnion, una empresa que ha brindado la posibilidad de probar diversos tipos de cerveza en Eslovenia por más de 150 años. La entrada a este museo es gratis cada primer martes del mes, y al final de cada recorrido, los visitantes pueden tener una ronda de cerveza local como muestra.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.