Visita el Museo de historia natural de Londres

Muchas veces hemos pensado que Londres se queda pequeño para tantas atracciones y sitios de interés turístico que nos ofrece. Su gran colección de catedrales reconocidas, los castillos llenos de todo el aire de uno de los pocos países que aún conserva una familia real y muy especialmente la gran cantidad de museos que podemos encontrar en esta maravillosa ciudad. Desde grandes museos llenos de historia hasta maravillosos museos llenos de figuras de cera o donde cuentan solo historias de terror. En esta ocasión te invitamos a visitar el museo de historia natural de Londres.

Visita el Museo de historia natural 20

Dentro de los muros de este gran museo se encuentran infinidades de objetos de colección alucinantes y un sinfín de especímenes, ya sean solo sus esqueletos o especímenes disecados. Este museo es uno de los más grandes e importantes de Londres, tanto es así que en él se encuentran todos los estudios hechos por Charles Darwin, desde sus manuscritos hasta los especímenes reunidos en sus investigaciones. Este museo es especialmente popular por su amplia colección de esqueletos de dinosaurios; si visitas el museo de historia natural, te dará la bienvenida el gran esqueleto de un Diplodocus.

Este asombroso museo es de gran interés para las personas de todas las edades, así que si visitas Londres con tus niños no dudes en visitar el museo de historia natural. Para terminar de convencerte de recorrer este museo, un hecho curioso es que en él se filmó la tercera parte de la famosa película «Una Noche en el Museo». Seguro que recordarás las ocurrencias y travesuras de Ben Stiller, Robin Williams y Rabel Wilson dentro de las paredes de este divertido y entretenido museo.

Visita el Museo de historia natural

Está abierto al público durante todo el año, así que si vas a Londres, visita el museo de historia natural. Te aseguro que será una experiencia muy entretenida para toda la familia.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.