Museo del Sexo en Nueva York

Fíjate que cuando entramos en el mundo del sexo, no necesariamente se habla de perversión, se habla de conocimiento. Hay preguntas sin resolver, pero en el mundo de hoy en día todo se sabe, todo es posible y sobre todo, nada se puede ocultar. En el día de hoy le damos la bienvenida al Museo de Sexo en Nueva York, que aunque se encuentra abierto desde el año 2002 , actualmente es uno de los más visitados en la ciudad de Nueva York.

Museo de Sexo en Nueva York

A pesar de que en ese museo tan elegante se tratan exclusivamente temas sexuales, no se puede decir que no sea un lugar susceptible de recibir a todo tipo de personas. Dicho de otra manera, este museo lo visita mucha gente, de todo tipo, y no te vas a sentir raro ni incómodo en la visita. Más bien, este museo nos ofrece la alternativa de conocer un poco más el misterioso mundo del sexo, mostrándonos su evolución en la historia, desde una perspectiva muy didáctica.

Recordemos que Estados Unidos, aunque está suficientemente inmerso en el mundo del erotismo, es un país bastante conservador al respecto. En este museo, los visitantes se toman su tiempo para observar con detalle cada cuadro, tal como si fuera un cuadro de los grandes artistas de la pintura. No obstante, hay expuestas obras de gran calidad.

Museo de Sexo en Nueva York

El Museo del Sexo en Nueva York contiene 15.000 artículos en los que se encuentran objetos artísticos, vibradores e inventos tecnológicos, fotografía, tipos de ropa y disfraces, tipos de preservativos, entre otros. El Museo también contiene una biblioteca de investigación; aquí se presentan las publicaciones, tests de sexología y publicaciones en general, además de contener diferentes formatos audiovisuales que le permiten al visitante conocer más sobre el tema.

Esto no es todo. Para aquellas personas que quieran invitar al museo a cualquier otro compañero o simplemente llevar un recuerdo a casa, pueden ir a la tienda cercana al museo, recientemente abierta. En ella podrás encontrar juguetes eróticos, objetos exclusivos y ropa, entre otros souvenires.

Museo de Sexo en Nueva York

¿Te atreves a visitar el museo del sexo en Nueva York?

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.