Lugares para visitar en Cancún

Son muchas las opciones en cuanto a lugares para visitar en Cancún, tanto así que podrás conseguir conseguir actividades que se ajustan a los gustos de todo el mundo, así como también a su presupuestos.

Pensando en aquellos turistas que tienen pensado visitar Cancún y que a la vez buscan ahorrar algo de dinero, te muestro una lista de algunos lugares para visitar en Cancún en los que podrás vivir grandes aventuras al un precio bastante económico.

Playa Chac Mool

Se encuentra ubicada cerca del área conocida como Punta Cancún y es ideal para pasar un día de relax disfrutando del sol y el mar. En la entrada hay unas tiendas de conveniencia en la que es posible comprar algo para comer y refrescarte.

Acuario Interactivo

El nombre oficial es Aquarium Cancún y se trata de un pequeño acuario en el que puedes interactuar con tortugas marinas o matarrayas. Lo ideal es visitarlo los días en los que se ofrece un show de delfines gratis, pero uno de sus grandes atractivos es la gran pecera con tiburones que hay en su interior, los cuales puedes observar nadando desde abajo o desde uno de los pasillos de la parte interior.

Lugares para visitar en Cancún

Plaza Forum by The Sea

Si eres de los que disfrutan de las fiestas y deseas conocer un poco sobre la vida nocturna de Cancún, Plaza Forum es un buen lugar para comenzar. Aquí encontrarás restaurantes, tiendas de ropa, accesorios para la playa, entre otros, pero lo mejor de todo es que en sus alrededores podrás encontrar los mejores clubs de Cancún.

Plaza La Isla

Este es un centro comercial que está lleno de tiendas, restaurantes y boutiques, los cuales son ideales para aquellos que disfrutan de aspectos como estos. Pero para quienes planean visitarlo solo en plan de paseo, también podrán maravillarse con los espectaculares atardeceres en el lado del muelle.

Como puedes ver, existen lugares para visitar en Cancún de los cuales podrás disfrutar al máximo sin necesidad de gastar una fortuna, y lo mejor de todo es que la oferta es mucho más amplia, así que no lo dudes más y pasa unos días en este gran paraíso vacacional.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.