Lugares de interés en Cancún

Son muchos y variados los lugares de interés en Cancún de los que pueden disfrutar los turistas que van de visita al Caribe Mexicano, donde cada uno de ellos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única e inigualable, de acuerdo a los gustos y expectativas de cada uno de ellos.

Lugares de interés en CancúnEl hecho de que Cancún cuente con tanta oferta en cuanto a lo cultural, ocio y disfrute, en general, es lo que ha hecho de este destino uno de los preferidos por los extranjeros alrededor del mundo. Por ello, no es de extrañar que sin importar la temporada del año, sea posible encontrar gran cantidad de visitantes en cada uno de sus rincones.

 

Algunos de los lugares de interés en Cancún que son más visitados y que no querrás perderte, son los siguientes:

Laguna Nichupté

Esta es un conjunto lacustre que bordea la zona interior de la Isla Cancún, separándola, de esta manera, de lo que viene siendo la Zona Urbana, con la que se conecta por medio de puentes.

La Laguna Nichupté es bastante famosa por sus manglares, laguna y afluente, que terminan conformando un escenario ideal para todos aquellos amantes del ecoturismo, navegación y deportes acuáticos en general, así que si eres uno de ellos no querrás dejar pasar la oportunidad de pasar por este increíble lugar.

Ruinas El Rey

Es una de las zonas arqueológicas mayas de mayor valor dentro del Caribe Mexicano, y, sin duda, uno de los principales lugares de interés en Cancún. Estas ruinas al igual que Chichén Itzá no puedes perdértelas, así que hazlo parte de tu itinerario y maravíllate con lo que estos lugares te ofrecen.

Punta Cancún

Es la que marca el límite norte de la Isla Cancún en la esquina superior del “7”, denominado así debido a la forma que tiene esta parte de Cancún. Esta es una zona rica de arrecifes de coral, lo que hace de ella una zona protegida, pero a su vez es una de las más populares debido a su vibrante vida nocturna.

Estos son algunos de los lugares de mayor interés en Cancún y que, sin duda alguna, no vas a querer dejar de visitar para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, así que tenlos en cuenta cuando planifiques tu próximo viaje al Caribe Mexicano.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.