Los 10 mejores destinos para visitar con los niños

Viajar y conocer lugares nuevos siempre es un placer, pero al viajar con los más pequeños buscamos lugares atractivos, que lo sean no solo para los adultos, sino que también entretengan a los más queridos de la casa y nos pongan en una agradable dinámica familiar. Así que todos nos hemos preguntado alguna vez, ¿a dónde ir? Aquí te lo contamos.

1. Blue Lagoon, Islandia

Nuestro primer puesto tiene por encanto una piscina geotermal caracterizada por su color azul natural, proveniente de los manantiales volcánicos. En este lugar hay de todo para el buen cuidado de los visitantes: cafetería, vestidores con toallas, albornoces y manguitos, el mejor servicio. Todo un paraíso tropical encantado para los más pequeños, y un hermoso prado relajante para los adultos que se deleitan con sus paisajes naturales.

2. La Rochelle, Francia

Una ciudad francesa que dejaría cautivado a cualquiera. Cuenta con un acuario impresionante, diversos carruseles antiguos, hermosas y cercanas playas en la isla de Ré. Todo un mundo para la diversión familiar.

3. Walt Disney World Resort, Estados Unidos

Como ya se sabe, este es uno de los lugares más espectaculares y conocidos, el sueño de todos los niños y jóvenes. El resort, ubicado en Orlando, Florida, cuenta con cuatro parques temáticos, dos acuáticos, un complejo deportivo, veintitrés hoteles y muchísimo más, sin contar la deliciosa gastronomía y los eventos especiales realizados por actores y acróbatas de primera categoría.

4. Parque Kidzania, Singapur

Singapur es un hermoso lugar para el disfrute de los adultos. Sin embargo, lo bellamente exótico no se queda ahí. En el parque Kidzania, los más pequeños podrán descubrir su amor por las profesiones y cuál será su empleo soñado. Este espacio posee los escenarios de ochenta profesiones diferentes e incluso los disfraces. ¡Wow! Los pequeños sí que se divertirán.

5. Museo Ghilbi, Japón

Ir a Japón siempre será el sueño de muchos viajeros, pero ahora más aún sabiendo de este precioso e interesante museo que cautivará a los más pequeños de la casa e incluso a los no tan pequeños. Ghilbi es una sala de exposición para los trabajos de Hayao Miyazaki, uno de los creadores más importantes en todo Japón. Si no lo reconoces por su nombre, al entrar al museo te darás cuenta de que está presente en la infancia de toda la familia. Allí te convertirás en protagonista de El Viaje de Chihiro, Mi Vecino Totoro o Ponyo. Este espectacular lugar se ubica al oeste de Japón y es ideal para compartir con los niños.

10 lugares para visitar con niños

6. New York

New York es un excelente lugar para visitar con los chicos, pues no se enfrasca en una sola atracción. Puedes hacer casi de todo y los días no alcanzarán para tanta diversión. Se puede caminar por el famoso Central Park o patinar frente al Rockefeller Center, entre otras actividades que cautivarán a toda la familia.

7. Tivoli, Copenhague – Dinamarca

Dinamarca de por sí es un lugar encantador, pero con Tivoli la experiencia resulta más acogedora y entretenida. Es un parque de diversiones con propuestas y dimensiones culturales y lúdicas, sin dejar de lado que Copenhague cuenta con muchos atractivos, y bellos paisajes para pasear.

8. Canadá

Con su belleza, calles limpias y organizadas, Canadá nos trae un destino turístico perfecto no solo para los niños, sino para toda la familia. No solo ofrece las impresionantes Cataras del Niágara que son todo un espectáculo, también nos trae shows en vivo del Cirque du Soleil y muchos más eventos y atracciones que no se pueden perder.

9. Legoland Windsord, Reino Unido

Es un hermoso e interesante parque temático donde se encuentran expuestas, creadas en lego, las recreaciones de las joyas de la Corona Británica. Los niños se maravillarán con las exhibiciones y los adultos también.

10. Flandes, Bélgica

Con todo su brillo, Bélgica no deja de sorprender, pues los pequeños podrán pasarlo en grande conociendo varios sitios turísticos y disfrutando de eventos increíbles. Podrán visitar uno de los zoológicos más antiguos de toda Europa, recorrer el museo del juguete, dar un paseo en “Brujas” o conquistar en el castillo de los Condes (Gante). Sin duda toda una aventura, una experiencia inolvidable para toda la familia.

Cada una de las atracciones y sitios turísticos hacen de la dinámica familiar algo muchísimo más divertido, pero la magia viene del corazón y de la unión familiar. Tomen en cuenta estás increíbles opciones cuando estén pensando a donde ir de vacaciones.

¡Que tengan un viaje extraordinario!

Suscríbete ahora

y consigue GRATIS el EBOOK "50 Consejos imprescindibles para ahorrar dinero cuando viajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *