La vida nocturna en Miami no se detiene

Cuando llega la noche, las estrellas del mundo de la farándula salen a las templadas noches de Miami en busca de buenos tragos por los bares y cafeterías con mejor reputación. Después de haber disfrutado de sus bebidas, se dirigen a las discotecas más lujosas, dependiendo de sus gustos, quizás de música electrónica, jazz o música latina como la salsa.La vida nocturna en Miami no se detiene

La zona que ha obtenido más auge es sin duda South Beach. Por cierto, los edificios decoran muy bien el lugar con sus luces de neón de diferentes colores, una mezcla de amarillo, rosa, purpura y azules. Todo ese detalle le da más color a la ciudad, motivando visualmente a todos. En las noches la mayoría de los bares se llenan de todos los ritmos habidos, ofreciendo uno de los mejores ambientes de américa. La costumbre es cerrar los bares a las 10 y las discotecas a las 6 AM. En Miami puedes conseguir precios medios de bebidas entre 8$ a 15$. Las cervezas no fluctúan tanto, se pueden encontrar en 15$ normalmente.

La vida nocturna en Miami no se detiene

Una de las situaciones, que, usualmente, se presenta en los bares, por lo cual hay que estar prevenido, es el tipo de ropa a usar. Vestir con buena ropa, o ropa decente te dará quizás los puntos para entrar en un bar o discoteca de moda. Todos los que deseen entrar deben de tener una edad superior a los 21 años, justo la edad mínima en Florida, para consumir alcohol. Siempre hay que llevat encima el carnet de identidad. Si deseas tener mayor conocimiento de los locales que se encuentran en la zona se puede mirar el New Times o el Miami Herald en la tirada del viernes, así podrás obtener un mayor listado de lugares.

El mundo nocturno en Miami siempre se ha mantenido con fuerza. La diversidad de razas le ha dado a este lugar del mundo una cierta peculiaridad y exotismo, que, en  combinación, generan suficiente energía como para mantener los movimientos urbanos en actividad.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.