Haz la ruta del Whisky de Malta en Escocia

La ruta del Whisky de Malta en Escocia es bastante famosa entre aquellos que disfrutan de esta bebida, y más porque dicha ruta es la única de su clase en el mundo. Esta atraviesa una de las regiones del whisky más conocidas de todo el país, Speyside, y, adicionalmente, incluye nueve de las mejores atracciones relacionadas con el whisky de la región.

Haz la ruta del Whisky de Malta en Escocia

Bien sea que seas un fanático del whisky o que solo quieres probar un poco para satisfacer la curiosidad ve y haz la ruta del Whisky de Malta en Escocia, ya que esta resultará una experiencia única y perfecta para que aprendas todo lo que se refiere al arte de la producción del whisky y descubrir hechos fascinantes en torno a esta bebida.

Al optar por hacer esta ruta, podrás disfrutar de una visita tras bastidores de las siete destilerías más famosas de todo el país, tendrás oportunidad de aprender cómo era su producción anteriormente en la destilería histórica Dallas Dhu y disfrutarás descubriendo el arte de fabricar los barriles de whisky en la tonelería Speyside Cooperage.

destileria_whisky_escocia

No existe duda de que el whisky es la bebida de exportación más famosa de Escocia, por lo que es producida con gran pasión en el país desde hace varios siglos, así que haz la ruta del Whisky de Malta en Escocia y sé parte de una las tradiciones más famosas que te cautivarán aunque no seas un amante del whisky.

Lo mejor de hacer esta ruta, es que podrás tener la oportunidad de disfrutar del verdadero sabor de la región en sentido literal, ya que si no lo sabías, el agua es el principal componente del whisky, y en Escocia desde hace siglos, hasta el día de hoy, se mantiene la tradición de usar agua escocesa de los manantiales, arroyos y riachuelos en la producción de esta exquisita bebida.

Haz la ruta del Whisky de Malta en EscociaTeniendo conocimiento de todo esto, a buen seguro que te sientes tentado, así que ve y haz la ruta del Whisky de Malta en Escocia y vive una experiencia inigualable, en la que no solo disfrutarás de un espectacular paisaje, sino de una las mejores tradiciones del país.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.