Escuchar música en el Rainforest World Music Festival

Malasia celebra año tras año uno de los festivales turísticos más interesantes del área musical llamado “Rainforest World Music Festival”, donde personas de todo el mundo se reúnen para disfrutar de un ambiente inigualable al son de distintos grupos musicales.

Escuchar música en el RainforestWorldMusic Festival

Escuchar música en el Rainforest World Music Festival es una actividad posible cuando viajas a la capital de la ciudad de Sarawak: Kuching, lugar que sirve de sede para tres días de música continua con pantallas culturales, talleres musicales, puestos de gastronomía diversa, exhibiciones artesanales y conciertos nocturnos. En esta fiesta los géneros musicales varían, desde música tradicional de Malasia hasta ritmos contemporáneos e inclusivefusiones del mundo.

Generalmente, estos tres días de música se realizan entre los meses de Junio y Agosto de cada año en un hermoso bosque pluvial, donde se conjugan ritmos musicales de diferentes regiones del globo con los sonidos de la naturaleza, para el año 2016 se plantea escuchar música en el Rainforest World Music Festival los días 5, 6 y 7 de agosto.

Escuchar música en el RainforestWorldMusic Festival

En el festival se presentan alrededor de 20 bandas musicales durante todo el fin de semana, por las tardes se llevan a cabo mini conciertos y talleres musicales, mientras que los grupos principales demuestran sus habilidades en horarios de la noche. A lo largo de los tres días, es posible tener contacto con cualquiera de los artistas que se presentan en las tablas, debido a que las restricciones son pocas.

Escuchar música en el RainforestWorldMusic FestivalSi decides comprar tus tickets para escuchar música en el Rainforest World Music Festival puedes aprovechar la oportunidad para compartir con gente de la localidad, conocer distintos platos gastronómicos tanto de la cocina malasia como del resto de Asia y probar algunas bebidas alcohólicas, que, próximamente, entrarán en regulación por los órganos oficiales. Si eres un amante de la música esta es una gran excusa para disfrutar de unas vacaciones en Malasia.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.