El Shakespeare’s Globe Theatre

Este teatro es una fiel reproducción del teatro donde el gran Shakespeare dio a conocer muchas de sus grandes obras. Con distintas informaciones recogidas, se trató de replicar el teatro original de 1599, solo que a 200 metros de distancia donde quedaba el antiguo. El original se construyó para que William presentara sus fantásticas obras, por lo que fue uno de los teatros más exitosos y concurridos de la ciudad para la época.

El Shakespeare’s Globe Theatre

Después de varios problemas estructurales y políticos, donde cerraron todos los teatros, en el año 1949, Sam Wanamaker se afligió al ver las ruinas y comenzó a reunir dinero para reconstruirlo, terminando en el año 1997 el Shakespeare’s Globe Theatre actual.

Actualmente, se puede ir al teatro cuando presentan distintas obras teatrales y espectaculares producciones en los meses desde mayo hasta octubre, tal y como lo hacía el teatro original. El precio de las entradas varía dependiendo del lugar donde se encuentren los asientos, pero, sin duda, es una experiencia que vale la pena, especialmente si eres amante del buen teatro.

Por otro lado, si se desea únicamente conocer las instalaciones también es posible, ya que realizan visitas internas guiadas, donde se recorre todo el Shakespeare’s Globe Theatre. El precio de estas entradas, también depende de los asientos. Un detalle bastante importante es que preferiblemente se debe conocer el idioma, ya que la explicación dada por los guías es sólo en inglés.

Si se viaja entre esos meses, lo recomendado es acudir a una obra para obtener la mejor experiencia posible. El precio de las entradas de adultos ronda aproximadamente las £13,50 y los niños, hasta los 15 años £8. Además, para los estudiantes hay una rebaja, donde sólo pagan £11 y los niños menores de 5 pasan de forma gratuita. El Shakespeare’s Globe Theatre se encuentra en 21 New Globe Walk y abre todos los días de 9:00 am hasta las 5:00 pm.

El Shakespeare’s Globe Theatre 3

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.