El parque de diversiones de Quito

Quito es la ciudad capital de Ecuador, con más de 1.600.000 habitantes, está ubicada sobre la hoya de Guayllabambaal oeste del volcán activo Pichincha, en la región este de los Andes y es el centro gubernamental, financiero y cultural del país. En las faldas de este volcán se encuentra el parque de diversiones de Quito, Vulqano Park, que es uno de los atractivos más interesantes de la ciudad.

El parque de diversiones de QuitoVulqano Park es el parque de diversiones de Quito que ofrece más de 26 atracciones, incluyendo montañas rusas, tanto para niños jóvenes y adultos. Este parque forma parte de un complejo más grande llamado TelefériQo, ambos abiertos desde2005.

El TelefériQo (juego de palabras entre teleférico y Quito) es una cabina que sube por el lado este del volcán Pichincha hasta el mirador Cruz Loma. El ascenso toma 8 minutos, recorre 2.237 metros y sube desde los 3.117 metros hasta los 3.945 metros sobre el nivel del mar. En la cumbre hay restaurantes, tiendas y cafeterías, así como rutas de senderismo. Comparte la base con el parque de diversiones de Quito y ambas representan una experiencia digna de vivir.

El horario general de atención de lunes a jueves es desde las 11 am hasta las 7.30 pm, los viernes hasta las 9pm, sábados hasta las 9.30 pm y domingos hasta las 8.30 pm. La ubicación de Vulqano Park está entre Fulgencio Araujo y avenida Occidental.

El parque de diversiones de Quito

La entrada al parque es gratuita, pero para montarte en las atracciones los precios varían desde 0.35 USD cada una. Para esto debes tener una tarjeta inteligente que no se vence y almacena información en ella desde el momento de la compra.

El parque de diversiones de QuitoLa tarjeta se adquiere por 1 USD y la puedes recargar por el importe que desees las veces que lo necesites. El parque siempre tiene promociones para sumarle más dinero del que le pagas, y para disfrutar de cada atracción debes pasar la tarjeta por el lector ubicado en la entrada de cada una de ellas.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.