El Museo de Ciencias de Londres

Si te encuentras de visita en Londres y eres fanático de la ciencia y los avances de la tecnología a través del tiempo, no te puedes perder visitar el museo de ciencias de Londres. Es un museo interactivo extenso que busca dar a conocer los avances de la ciencia y la tecnología del mundo de forma divertida y sencilla de entender para toda la familia, hasta para los más pequeños.

El Museo de Ciencias de Londres 2

Tiene muchas exposiciones, por lo que hay actividades para todos los gustos. Es uno de los más grandes e importantes de Londres, donde, anualmente, muchas personas acuden para recorrer sus instalaciones.

En el Museo de Ciencias de Londres muchas exposiciones suelen ser temporales, pero siempre están rotando cosas interesantes y se pueden encontrar algunas exposiciones fijas que dejan asombrados a cualquier espectador, como la sala “la ciencia y el arte de la medicina”, donde se muestra el avance de la medicina a través del tiempo en distintas partes del mundo, o también la exposición de las máquinas a vapor que dan a conocer su funcionamiento y cómo han evolucionado.

Una de las salas que más llama la atención es la dedicada al espacio, ya que muestra el recorrido del hombre en el espacio y su exploración, como por ejemplo, el módulo de la nave Apolo X.

Existen otras exhibiciones interactivas que son las que más llaman la atención, como Launchpad, que muestra más de 50 exposiciones para personas de cualquier edad. Esto hace que el Museo de Ciencias de Londres sea una visita especial para cualquier turista, incluso para aquéllos locales que aún no conozcan el lugar o quieran ver las nuevas exhibiciones. Lo mejor de todo, es que su entrada es gratuita y abre diariamente de 10:00 am hasta 6:00 pm. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, Exhibition Road, South Kengsinton.

El Museo de Ciencias de Londres