El magnífico London Eye de Londres

Alrededor del mundo existen algunas ciudades que a todos nos encantaría visitar. Sin duda alguna, Londres es una de estas. La capital de Inglaterra es una de las ciudades más atractivas del mundo, que combina toda la atmosfera de elegancia del país, con toda la modernidad de nuestros días. Y si quieres conocer Londres, qué mejor manera de hacerlo que literalmente ver toda Londres desde el magnífico London Eye. Así que si visitas esta maravillosa ciudad, no dudes en vivir la experiencia inolvidable de subir a la tercera noria más grande del mundo (si tienes curiosidad la más grande es la Singapore Flyer, en Singapur).

Si estas de vacaciones en Londres o estas planeando viajar, sin duda habrás oído hablar del London Eye (Ojo de Londres, en español). No te será difícil encontrarlo, ya que esta gran noria se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de los edificios de las instituciones gubernamentales más visitadas por los turistas. Esta gran noria o rueda de la fortuna mide cerca de 140 metros de altura y nos ofrece la mejor vista del río Támesis y de todo Londres.

El magnífico London Eye

La moderna tecnología es una característica del magnífico London Eye, ya que sus 32 cabinas no son como las de cualquier otra rueda de la fortuna. Cada una de estas tiene una capacidad de 20 personas y cuentan con un sistema de estabilidad que evita todo el balanceo de las cabinas de norias comunes. Los ingenieros también crearon cabinas cerradas y climatizadas para la comodidad del visitante en cualquier época del año, como sabemos, en Londres llueve la mayor parte del año, además del frio, sin esta tecnología, subir 140 metros sería imposible.

El magnífico London EyePuedes visitar el magnífico London Eye por tu cuenta comprando un boleto en la taquilla o puedes comprar un paquete de turismo, donde incluyan esta atracción además de otros destinos asombrosos de Londres.