El asombroso Royal Opera House de Londres

Como ya sabemos, la gran capital de Inglaterra nunca deja de sorprender a sus visitantes con su fabulosa colección de destinos que necesariamente se deben visitar, y no solo por los turistas. Los mismos londinenses aman visitar la cantidad de atractivos que brinda esta hermosa ciudad. Siguiendo el mismo aire refinado de la realeza que brindan los palacios, edificios de gobierno y catedrales, Londres nos regala un maravilloso teatro espectacular, el asombroso Royal Opera House, uno de los teatros más famosos y hermosos del mundo entero.

El asombroso Royal Opera House 2

El teatro se encuentra ubicado en el centro de Londres. Si estas visitando esta grandiosa ciudad, no dudes en preguntar o revisar vía Internet en la página oficial del teatro, si estarán dando algún musical durante las fechas de tu visita, lo más seguro es que encuentres más de una función disponible. Actualmente, en el asombroso Royal Opera House solo se presentan obras musicales de la Opera Real de Londres y del Ballet Real. En sus inicios se presentaban obras normales, pero, al poco tiempo de su inauguración, el rey decidió que dentro de las paredes de la opera solo se presentarían estas dos compañías reales.

El asombroso Royal Opera House fue reconstruido en 1990 y modernizado completamente. Si tienes la dicha de visitarlo te quedarás encantado con la belleza del edificio. El foyer es completamente moderno y en el hall principal encontrarás una reconocida tienda, donde venden algunos de los vestuarios utilizados en las más grandes y famosas producciones presentadas en el teatro. Los coleccionistas y amantes del arte consideran esta tienda como un pequeño museo dentro de la opera.

De igual manera encontrarás una galería de arte dentro del teatro, además del hermoso aforo con capacidad de casi 2300 personas. Tan solo el teatro como tal es una verdadera obra de arte londinense, sin mencionar las inigualables obras que se presentan en sus tablas.

P1020101

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.