El asombroso museo Madame Tussauds de Londres

Londres es una de las capitales del mundo más atractivas e interesantes, esto debido a que combina toda una historia de costumbres elegantes y realeza con toda la modernidad de una ciudad cosmopolita. Si visitas Londres encontrarás lugares de interés de todo tipo, desde una gran cantidad de palacios y museos de arte hasta sitios mucho más modernos. Y hablando de museos, no todo en Londres son aburridos museos de arte antiguo, también puedes encontrar el asombroso museo Madame Tussauds. Sin duda en tu viaje a esta gran ciudad no debes dejar de visitarlo.

La colección que se exhibe en el asombroso museo Madame Tussauds es bastante peculiar. Nada más y nada menos que esculturas de cera, excelentemente detalladas y realistas de las más famosas figuras públicas y celebridades. Es el más importante museo de su tipo y existen sucursales en otras ciudades importantes del mundo, como Nueva York.

El nombre del museo de debe a una gran escultora en cera que vivió en los años de 1700, que fue conocida por su trabajo completamente realista de personajes de la realeza. Con el pasar de los años su colección fue recorriendo Londres y, hoy en día, una selección de los mejores escultores en cera del mundo siguen su legado.

El asombroso museo Madame Tussauds

El asombroso museo Madame Tussauds

El museo está abierto al público durante todo el año y existen diferentes tarifas. La ubicación del museo está bastante céntrica en el centro del comercio de Londres. Puedes visitarlo por tu cuenta o comprar un boleto en alguno de los tours por los museos de la ciudad. En el asombroso museo Madame Tussauds encontrarás las esculturas en tamaño real más detalladas de cantantes, actores de cine y televisión, personajes públicos como políticos y miembros de la realeza. Además de una colección de instrumentos de tortura utilizados en la época de la revolución francesa.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.