Dónde ir de compras en San Salvador

Visitar cualquier país implica adquirir objetos que recuerden que estuviste de paso por ahí, ya que son pequeñas cosas que representan lo mejor de tu viaje y te incentivan a seguir conociendo toda la región. Los artículos más solicitados son las artesanías creadas por los locales o fragmentos de algo simbólico de la zona. En San Salvador encontrarás muchos sitios donde ir de compras. Sin embargo, en ninguno encontrarás la calidad y originalidad artesanal de los siguientes cuatro mercados populares:

4. Plaza de Ataco: en el mismo centro de este encantador pueblo encontrarás su pequeño mercado repleto de tiendas donde podrás comprar diferentes tipos de artesanía e indumentarias típicas de la zona, como vestimenta de manta y muchos tejidos coloridos. También, encontraras recuerdos elaborados con madera, semillas y hierro.

3. Santa Tecla: en la ciudad de La Liberta encontrarás este encantador mercado especializado en la venta de pinturas y representaciones artísticas de la zona. Podrás encontrar lienzos en acrílico, adornos tallados en madera, semilla o piedras preciosas. Es el lugar perfecto para los amantes del arte, y además a precios bastante económicos.Dónde ir de compras en San Salvador

2. Mercado de San Miguel: esta hermosa localidad abre sus puertas a sus visitantes con hermoso mercado muy variado e ideal para hacer compras de todo tipo. Aquí podrás encontrar todo tipo de artesanías y productos variados, así como la mejor gastronomía de la zona.

1. Mercado Nacional de Artesanías: es la mejor opción para los amantes de regatear y buscadores de ofertas. Ubicado en El Salvador encontrarás artesanías realizadas en los más variados materiales como madera, cuero, barro, lienzo o textiles.

Dónde ir de compras en San Salvador
Son muchos los lugares dónde ir de compras en San Salvador, aunque en estos cuatro encontrarás todo aquello que buscas con un toque autóctono de este encantador país. Cuatro grandes opciones para llevarte a tu casa un bonito recuerdo de El Salvador.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.