Disfrutar del Parque Puerto Princesa en Filipinas

Filipinas es un país del Sudeste de Asia que se encuentra en una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo, tiene alrededor de 7.100 islas y posee una mezcla cultural diversa, donde se juntan elementos indígenas prehispánicos, chinos e hispanos.

Disfrutar del Parque Puerto Princesa en Filipinas

En este territorio es posible disfrutar del Parque Puerto Princesa en Filipinas ubicado, específicamente, en la Isla de Palawan, donde las costas son de arena blanca y la vida salvaje se mantiene aún vigente; vale señalar que esta atracción turística tiene una de las selvas más importantes de Asia y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1999 por la Unesco. El Río Subterráneo de Puerto Pincesa también es considerado una de las siete maravillas del mundo natural desde el 2011.

El parque posee 5.753 hectáreas de superficie, que guardan maravillosos paisajes kársticos de caliza con un río subterráneo navegable de 8,2 kilómetros, que desemboca directamente al mar de China del Sur y, en sus partes más bajas, se ve influenciado por las mareas de la zona. Dentro de él se pueden observar once ecosistemas distintos como el océano con sus arrecifes, la selva húmeda de las montañas, los bosques sobre suelos ultramáficos, el bosque ribereño, el bosque de manjar y otros.

Disfrutar del Parque Puerto Princesa en Filipinas

Al disfrutar del Parque Puerto Princesa en Filipinas como turista solo se tiene acceso a 4 kilómetros de recorrido en canoa, que se hacen en 45 minutos aproximadamente. Allí se pueden ver muchas cuevas, murciélagos, estalactitas y predomina el agua cristalina, por lo que el paseo es distinto a cualquier otra opción de viaje.

Disfrutar del Parque Puerto Princesa en FilipinasPor supuesto, como toda visita turística, probar la gastronomía de la localidad es una obligación que puede cumplirse cuando decides disfrutar del Parque Puerto Princesa en Filipinas, así como también puedes realizar picnics al aire libre y practicar actividades acuáticas como el snorkeling. Desde luego, si te decides a visitar la zona, no te vas a arrepentir, es un auténtico privilegio.

 

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.