Disfrutar del acuario Chimelong Ocean Kingdom

En la ciudad-prefectura Zhuhai del sur de China se encuentra la Isla Hengqin, donde, desde el primer trimestre del año 2014, funciona el parque temático Chimelong Ocean Kingdom, que, en la actualidad, ha establecido cinco nuevos Récords Guinness.

Disfrutar del acuario ChimelongOceanKingdomAntes de que puedas disfrutar del acuario Chimelong Ocean Kingdom debes saber que es parte del Resort Chimelong International Ocean, que se postula como el próximo “Orlando de China”.

 

Uno de los elementos que hace más llamativo este parque es el hecho de haber sido denominado el “Acuario más grande del mundo” por el libro de los Récords Guinness, debido al volumen de agua salada y fresca que aloja en sus instalaciones con unos 48,75 millones de litros aproximadamente. Así como el “Panel de acrílico más grande” y la “Mayor ventana de Acuario”, por la exposición que mide 39,6 por 8,3 metros, la “Mayor cúpula submarina de visión”, con 12 metros de diámetro y el “Mayor tanque de acuario”, con un volumen de 22,7 millones de litros de agua. Cifras realmente espectaculares para los amantes de los récords.

Es posible disfrutar del acuario Chimelong Ocean Kingdom en ocho áreas temáticas que representan distintas partes del océano, como la Avenida Océano, donde se muestra el mar, la Ensenada del Delfín, la Increíble Amazonas, la Belleza del Océano, la Montaña de Morsas y el Horizonte Polar con paseos de atracción y exhibiciones de animales, la Zona de Diversión con numerosas actividades entretenidas para grandes y pequeños, y el Océano Hengqin con distintos shows animados.

Disfrutar del acuario ChimelongOceanKingdom

En el año 2014, se estima que asistieron alrededor de 5.504.000 personas a esta atracción, quienes pudieron recrearse con pingüinos, mantarrayas, tiburones, delfines, manatíes, leones marinos, morsas, osos pardos y polares, entre otras especies. Además cuando decides disfrutar del acuario Chimelong Ocean Kingdom, también tienes opciones como juegos mecánicos y montañas rusas por un precio de 350 yuanes por cada adulto.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.