Disfruta del Parque Nacional Isla de Coco de Costa Rica

En el medio del Océano Pacífico se encuentra un pequeño oasis lleno de naturaleza, vida y fauna. El Parque Nacional Isla de Coco de Costa Rica. Conocido por su vegetación y animales autóctonos, además de por las leyendas de tesoros escondidos por piratas, quienes por su lejanía con la costa lo eligieron para cometer sus delitos. Para resguardar su exótica belleza solo habitan 15 guarda parques y no está permitido acampar, por lo que sus visitantes debes hospedarse en las embarcaciones que los trasladan hasta allá.

Disfruta del Parque Nacional Isla de Coco de Costa Rica
Para disfrutar del Parque Nacional Isla de Coco debe gustarte la naturaleza y el deporte de aventura, ya que son las actividades características que podrás realizar aquí. Los meses ideales para ir son los secos, de enero a marzo, porque puedes explorar toda la isla sin temor a las lluvias. Al realizar rutas de senderismo podrás observar la gran diversidad de flora y fauna propia de la isla, a la vez que podrás encontrarte con hermosas cascadas y ríos, ideales para refrescarte del calor. De igual forma, podrás practicar escalada y rafting, además de las actividades que promocione el tour turístico que escojas. Sin embargo, el mayor atractivo que ofrece la isla es el buceo, por sus tranquilas aguas cristalinas y las cuevas marinas, todo ello unido a la experiencia de nadar con tiburones martillo y de aleta blanca en su entorno natural (el que se atreva).

El viaje hasta el Parque Nacional Isla de Coco es largo y costoso, pero sin embargo es una experiencia inigualable que no debes perderte. Para llegar hasta el Parque Nacional Isla de Coco debes tomar una embarcación que sale desde Puerto Quepos. El viaje dura aproximadamente dos días y la expedición diez más. Los tours turísticos incluyen alimentación y hospedaje en el barco por un precio estimado desde $4000 hasta los $10000, por lo que no es precisamente un viaje barato.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.