Disfruta de unas vacaciones de lujo en Panamá

Desde hace aproximadamente una década Panamá se ha convertido en un paraíso lleno de ostentación y placeres, un lugar de culto para muchos turistas. Las principales cadenas de tiendas y hoteles más importantes del mundo ya cuentan con establecimientos y sucursales en este país. Además su economía ha crecido de forma abismal, convirtiéndose en una de las economías más fuertes de la región.

A su par ha crecido el turismo ofreciendo lo mejor al visitante, por lo que se ha convertido en el sitio ideal donde disfrutar de unas vacaciones de lujo de las cuales no querrás regresar. Para disfrutar de unas vacaciones de lujo en Panamá solo debes tener tiempo (y dinero), ya que aquí encontraras todas las actividades placenteras que desees.

¿Qué hacer en Panamá?

 

Panamá te ofrece un sinfín de actividades de la mejor calidad y lujo como:

Campos de golf: Panamá se ha convertido en uno de los destinos favoritos de quienes practican esté deporte. Hay campos privados como el Summit Golf, aunque sin embargo, la mejor opción es hospedarte en un hotel o resort como Boquete, Valle Escondido o el Hotel Conrado que ya cuenta con estos campos.

Disfruta de unas vacaciones de lujo en Panamá
Spas: no hay mejor plan que dedicar unas vacaciones a consentirse y cuidar de tu cuerpo, Panamá te ofrece los mejores spas de la región, donde encontrarás las técnicas más novedosas en bienestar y los tratamientos adecuados para tus requerimientos. Te recomiendo hospedarte en hoteles y resort que cuenten con este servicio para que tengas una mayor comodidad.

Disfruta de unas vacaciones de lujo en PanamáPaseos en altamar: relájate mientras paseas por el Océano Pacifico en un yate, catamarán o velero, todo depende de tu gusto. Durante el recorrido puedes disfrutar de una copa de vino y los entremeses típicos de la región. EverMarine o PanamaCruise son los mejores establecimiento donde alquilar uno de estos servicios.