Disfruta de la vida nocturna en París

Si estás de vacaciones en Francia ve y disfruta de la vida nocturna en París, ya que allí podrás encontrar gran variedad de bares, restaurantes, discotecas y salas de espectáculos en los que podrás vivir una experiencia única mientras algunos duermen.

Disfruta de la vida nocturna en París

Vive la vida nocturna parisina al máximo y verás que música, cocteles y mucho glamour serán los protagonistas de una noche inolvidable en una de las capitales europeas con más vida nocturna, ya que a medida que transcurren las horas verás que te sorprenderás con cosas nuevas que harán que no quieras que la fiesta llegue a su fin.

Como sabemos que no basta con decirte lo maravillosa que es la noche parisina, te mostramos algunos de los mejores lugares en lo que podrás disfrutar de una fiesta inolvidable, así que ve y disfruta de la vida nocturna en París en algunos de estos locales y verás que no querrás salir de ellos.

Silencio Club

Aunque es casi toda una misión imposible entrar aquí, no podíamos dejar de hacer mención al club del cineasta David Lynch, el cual sin duda es bastante exclusivo. Este abre de 6 de la tarde a 6 de la mañana y el acceso hasta media noche se encuentra reservado solo para socios, luego de pasada esa hora, con un poco de suerte se puede ingresar a uno de los clubes más misteriosos de París.

Disfruta de la vida nocturna en París

Nuba

Si eres de las personas que puede pasar toda una noche escuchando música electrónica ve y disfruta de la vida nocturna en París en el Nuba. Pero, además de excelente música, cuenta con un restaurante, una divertida terraza con tumbonas, una cabaña playera de madera convertida en cabina para el DJ, entre otros atractivos que harán de noche la mejor.

Disfruta de la vida nocturna en ParísEsta es solo una pequeña muestra de lo mucho que podrás divertirte durante la noche en esta ciudad de ensueño, así que no dudes en pasarte unos días por ella cuando estés de vacaciones por Francia.