Disfruta de Arenales del Sol

El municipio Elche-Elx, ubicado en la comunidad valenciana, provincia de Alicante podrás encontrar las mejores costas españolas, caracterizadas por sus aguas cristalinas y arenas doradas. Visitar este municipio implica disfrutar de Arenales del Sol, una hermosa playa de casi tres kilómetros de largo, convirtiéndola en un destino ideal para quienes quieres disfrutar del sol y la tranquilidad del mar. De igual forma, su extraordinario tamaño de cabida para todos, por lo que, hay secciones dedicadas a la práctica de deportes acuáticos como el windsurf y otros deportes de actividades náuticas. Es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones playeras excelentes.

Disfruta de Arenales del Sol

Para disfrutar de Arenales del Sol solo debes tener la disponibilidad y las ganas, ya que cuenta con restaurantes, tiendas y quioscos, donde puedes adquirir toda la mercancía que busques para pasar el día en la playa. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Bajo Vinalopó, a unos 30 minutos, pues, es súper recomendable alquilar un piso o habitación. También, dependiendo de tu gusto instalarte en alguna posada u hotel, que se encuentrna muchas, debido que es una zona de veraneo. Otras de las actividades que te recomiendo realizar en este destino es pasear por toda la costa, ya que puedes conocer playas como El Altet, Carabassi y los Saladares, todas de muy alta calidad, sin embargo, quizás no lleguen al nivel de Arenales del Sol.

El disfrute de Arenales de Sol es para toda la familia, ya que cuenta con diversas áreas de esparcimiento, no presenta un oleaje muy fuerte, cuenta con una alta seguridad y protección de guarda costas. Así como también en temporada de verano se puede disfrutar del más variado repertorio de actividades como buceo, snorkel y paseos en lancha por la costa. A tan solo 4 kilómetros de la playa se encuentra la Marina Arenales del Sol, de donde constantemente salen embarcaciones para el disfrute del público.