Descubre la Heineken Experience en Ámsterdam

Si eres un amante de la cerveza descubre la Heineken Experience en Ámsterdam y disfruta de un recorrido por la cervecería que se encuentra ubicada en la fábrica original, cuyo edificio fue fundado en el año 1867 y que funcionó como fábrica hasta 1998.

Descubre la Heineken Experience en Ámsterdam

Esta visita no se trata de una visita a un museo en el sentido estricto como muchos visitantes suelen creer en un principio. Ello se debe a que la fábrica se encuentra equipada con novedosos recursos multimedia para que puedas ver, oler, oír, probar y disfrutar de Heineken a través de todos tus sentidos.

 

El recorrido por esta fábrica comienza por lo fundamental: los ingredientes y 150 años de experiencia en lo que se refiere a la elaboración de cervezas. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todo esto a través de una experiencia 4D, lo que te brindará la oportunidad de saber lo que siente ser transformado en cerveza y luego ser embotellado. ¡¡¡Qué pasada!!!

Descubre la Heineken Experience en Ámsterdam

Descubre la Heineken Experience en Ámsterdam y verás que además de la increíble aventura de hacer el recorrido de la cerveza en 4D, podrás disfrutar de un espectáculo interactivo al mejor estilo que solo la familia de Heineken te puede brindar.

 

Descubre la Heineken Experience en Ámsterdam 2Sin duda, optar por esta visita durante tus vacaciones en Ámsterdam será una excelente opción, puesto que es una forma divertida de conocer esta cerveza holandesa famosa en todo el mundo. Y si puedes hacerlo en compañía de amigos o familiares que compartan el gusto por esta bebida, mejor todavía.

El recorrido dura una hora y media, tiempo más que suficiente para conocer la historia de la marca, los fundadores, sus secretos y su historia en la publicidad, para al final disfrutar de la degustación de una merecida cerveza (por supuesto). Así que descubre la Heineken Experience en Amsterdam y comparte con tus amigos y conocidos lo increíble de esta experiencia para que no dejen de disfrutarla.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que este es, sin duda, un recorrido que disfrutarán especialmente aquellos que sean amantes de la cerveza y de la publicidad. Tenlo en cuenta para cuando vayas a hacer tu recorrido y rodéate de la compañía adecuada.

¿Te atreves a probar esta experiencia?