¿Cuáles son los días de la semana en que salen más vuelos low cost?

Los vuelos low cost son una buena opción para aquellos que desean realizar unas vacaciones sin necesidad de gastar mucho en los pasajes de avión. Estos vuelos también pueden ser útiles para quienes realizan viajes de forma frecuente y desean ahorrar dinero en los gastos de transporte.

La mayoría de los vuelos low cost salen todos los días, al igual que los vuelos tradicionales. Estos vuelos no tienen días especiales para salir o para mantenerse en tierra, por lo que se puede decir que la forma de trabajar es muy similar a la de las aerolíneas tradicionales.

Lo que sí se ha podido determinar son los días en que son más frecuentes los viajes y los que no. Este tipo de cosas puede funcionar para que las personas sepan cuando pueden comprar billetes de avión o para qué día saldrá más rápido. Aunque, en la mayoría de los casos, los vuelos low cost son muy eficientes y veloces.

El día que más salen

Los fines de semana son muy concurridos por las aerolíneas de bajo costo. También por las aerolíneas tradicionales. La mayoría de las personas deciden viajar en días de fiesta, que por lo general son los fines de semana, cuando muchas personas no trabajan.

Los fines de semana son días muy concurridos, pero no son los únicos. Los días próximos a la semana también lo son. Los viernes son días en que el tráfico de vuelos, por lo general, resulta muy alto.

Vuelos low cost

Los lunes son otros de los días donde salen más vuelos de los aeropuertos alrededor del mundo. Para muchos es el primer día de la semana laboral general, y por lo tanto, se suelen hacer viajes recurrentes en este día.

Los días donde menos salen

El resto de días de la semana son los que tiene menos vuelos. Eso no quiere decir que durante esos días los aeropuertos no tengan casi vuelos, ni nada por el estilo. Solo quiere decir que no hay la misma afluencia de pasajeros y, por ende, de vuelos, que los fines de semana.

Los días martes, miércoles, y jueves, son días donde los vuelos pueden disminuir. Estos días son considerados como positivos para adquirir pasajes de avión. Ten en cuenta que una vez que pasa el frenesí de pasajeros que recorren el mundo los fines de semana, las empresas de vuelos fijan nuevos precios que son un poco más económicos.

La mayoría de los precios nuevos se fijan el lunes en la noche.

Suscríbete ahora

y consigue GRATIS el EBOOK "50 Consejos imprescindibles para ahorrar dinero cuando viajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *