Conocer Saidia en Marruecos

El turismo en el Mediterráneo se caracteriza por un clima agradable, sus paisajes impresionantes y la belleza de sus estructuras arquitectónicas. Marruecos corresponde a uno de los destinos turísticos más atractivos para quienes desean conocer de cerca culturas diferentes, y sienten afinidad por las playas. La cadena montañosa Rif se encarga de brindar un paisaje muy llamativo, que le añade un toque natural imponente desde Saidia, hasta TamudaBay. Conocer Saidia en Marruecos será, sin duda alguna, una experiencia inolvidable.

Conocer Saidia en Marruecos

Saidia también es conocida como la perla azul de todo Marruecos. Quienes se decidan por conocer Saidia en Marruecos se encontrarán con una bahía playera de aproximadamente catorce kilómetros de extensión, de aguas turquesa y arenas muy finas que invitan a todos sus visitantes a relajarse.

Ubicada en el norte de África, Saidiaes un municipio turístico que está justo a las orillas del mar Mediterráneo. Está muy cerca del aeropuerto Internacional Nador Monte Arruit, y muy cerca de la frontera de Marruecos con Argelia.

Conocer Saidia en Marruecos

En cuanto a los festivales más reconocidos de la localidad, se encuentra el Festival Reggada, donde se puede apreciar música y danza tradicional de la región, y el Carnaval de Agua de Saidia, el cual se lleva a cabo en el mes de agosto.

Una actividad recomendada para quienes desean conocer Saidia en Marruecos, es dar un paseo por la cornisa, cuando comienza a caer la noche, para apreciar en su totalidad la belleza de las aguas del mar desde un punto privilegiado. El lugar es frecuentado por los visitantes de todas las edades, por lo que es una actividad apta para toda la familia.Conocer Saidia en Marruecos

 

Otra actividad recomendada para realizar en Saidia, es asistir a uno de sus mercados, los cuales son muy reconocidos, ya que se puede encontrar una gran diversidad de elementos típicos de la zona.

Como ves, un lugar increíblemente bello para pasar tus próximas vacaciones.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.