Conoce los 5 mejores hoteles en Tarapoto

 

Si has tomado la extraordinaria decisión de viajar a Tarapoto para disfrutar de la maravilla de la naturaleza selvática de la amazonía peruana, pero no conoces el lugar, lo que puedes hacer en la región ni mucho menos dónde alojarte, a continuación te recomiendo alguno de los mejores hoteles en Tarapoto, con las diferentes opciones que te ofrecen para instalarte durante unos días en el lugar. Si quieres encontrar los mejores precios para hoteles en Tarapoto, y conocer las opiniones de los clientes, te recomiendo utilizar la página web de Booking.

Top mejores hoteles de Tarapoto

El Sauce Resort

Como el nombre dice, se encuentra en el distrito de Sauce. La característica principal de este Hotel es la ubicación a orillas de la Laguna Azul, un lugar maravilloso. Dispone de habitaciones con wifi, TV Satélite y una terraza con hamaca. Cada una de las habitaciones cuenta con un baño privado y por supuesto la maravillosa vista a la Laguna Azul. Si te quieres divertir, también ofrece algunas actividades acuáticas y tours para que puedas disfrutar de la naturaleza de Tarapoto.

Hotel Puerto Palmeras

Si estás buscando un lugar encantador y rústico, te recomiendo este hotel para disfrutar de la misteriosa selva peruana. Cuenta con todas las comodidades para tener un contacto directo con la naturaleza. Al igual que en los otros hoteles en Tarapoto, también dispone de habitaciones con televisión por cable, Internet wifi, aire acondicionado y room service. Además en sus instalaciones también cuentan con piscinas, salas de reuniones o eventos, canchas deportivas y otros. También cuenta con algunos tours para visitar las cataratas y cascadas de la zona.

Los-5-mejores-hoteles-en-Tarapoto

Tucán Suites Aparthotel

Se trata de uno de los primeros establecimientos de la categoría A1 en Tarapoto. Su concepto de aparta-hotel ha hecho que se convierta en uno de los mejores hoteles para disfrutar de las maravillosas vistas de Tarapoto. Las habitaciones están equipadas con salas de estar, baños privados y hasta diferentes dormitorios dentro del mismo apartamento. El hotel ha sido diseñado pensado en las altas temperaturas de la selva, por lo que cuenta con aire acondicionado, terraza o balcón y piscina central para relajarse y descansar. Dentro de las instalaciones también cuenta con salas de reuniones, por lo que si tu viaje está destinado a motivos de negocios o turísticos dispondrás de diferentes salas para cualquier actividad.

Hotel Río Shilcayo

Si lo que verdaderamente te gusta es estar en contacto directo con la naturaleza, una de las mejores opciones de hoteles en Tarapoto es el Hotel Río Shilcayo, el cual está ubicado a 6 kilómetros del aeropuerto internacional cadete FAP Guilermo del Castillo. Las habitaciones del hotel están equipadas con conexión wifi, aire acondicionado y minibar. Además, dentro de sus instalaciones se puede disfrutar de la piscina, servicios de lavandería, guardaequipaje y estacionamiento.

Suyox Tarapoto Hotel

Un hotel que está cerca a la plaza central de Tarapoto, por lo que podrás disfrutar de los restaurantes, bares y otras actividades que se encuentran alrededor. Este hotel cuenta con diferentes habitaciones que disponen de aire acondicionado, conexiones wifi gratuitas, TV Satélite y minibar. En cuanto a las instalaciones cuenta con lavanderías, gimnasio, estacionamiento, salas de reuniones y también una piscina externa que se encuentra a 5 minutos del hotel para que los huéspedes puedan disfrutar de un momento de relajación.

Deja un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Hispania Gestión Web S.L. como responsable de este blog. La finalidad de la recogida de estos datos, legitimada en base a tu consentimiento, es responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.com situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@tipsviajeros.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.