Conoce las mejores discotecas de Ibiza

La capital europea de la fiesta es, sin lugar a duda, Ibiza. Aquí podrás encontrar increíbles fiestas y los más destacados DJ de la movida mundial. La noche en esta ciudad se te hará corta con tanto baile, diversión y alcohol. Conoce las mejores discotecas de Ibiza y no te pierdas la oportunidad de disfrutar hasta el amanecer con personas, que al igual que tú, solo buscan pasarlo bien. Son muchas las discotecas y bares de esta ciudad, sin embargo, aquí te indicaremos las 3 mejores.

Conoce las mejores discotecas de Ibiza

  1. Ushuaia Beach Hotel: ha revolucionado el concepto de fiesta hasta el amanecer. Está ubicada en la azotea de este prestigioso hotel, donde además de una grandiosa vista, hay una piscina donde cualquier se puede meter y disfrutar. Es recurrente la presentación de grandes y famosos DJ.
  2. Space Ibiza: aquí nació la música electrónica. Cuenta con dos ambientes, una sala interior con la mejor música posible y una terraza ideal para bailar y hablar durante toda la noche. Cada fin de semana podrás disfrutar de los mejores DJ del mundo. Es un lugar único para festejar durante toda la noche.

Conoce las mejores discotecas de Ibiza

  1. Amnesia: la mejor discoteca de Ibiza, es conocida como la mejor de la historia, por las apoteósicas fiestas hasta el amanecer que celebra semana tras semanas. Cuenta con las mejores fiestas y los mejores DJ quienes hacen presentaciones aquí rutinariamente. En su página web puedes encontrar toda la agenda del año.

Sabemos que encontrarás muchas más, aunque si deseas conocer las mejores discotecas de Ibiza debes visitar estas tres. La entrada la debes comprar con anticipación desde Internet o el mismo día en horas de la tarde, directamente en el local o con los famosos gogos. Animante a conocer las mejores discotecas de Ibiza.

Eso si, asegúrate de ir en temporada de discotecas, ya que no abren todo el año. En Ibiza las discotecas abren normalmente de junio a septiembre.

Conoce las mejores discotecas de Ibiza