Conoce las 5 aerolíneas low cost más puntuales del mundo

Las aerolíneas low cost han tenido una fama no muy buena. Con el tiempo, algunas han sabido destacarse y convertirse en ejemplo de buen servicio y precios bajos. Estas empresas están haciendo que los vuelos a bajo precio sean más populares que en el pasado. En los últimos tiempos se une la calidad con la economía.

Hay mucha aerolíneas low cost que han sabido diferenciarse del resto por su buen servicio, pero solo unas pocas logran ser consideradas las mejores de su tipo.

Norwegian

Es una empresa noruega que ha sabido ofrecer un servicio económico y de calidad. La empresa cuenta con un servicio extenso, donde hay incluso servicio de wifi gratis, cosa que algunas aerolíneas tradicionales y low cost no tienen.

La empresa cuenta con rutas por diferentes países europeos, y tiene la intención de ir expandiendo sus rutas alrededor del mundo, ya que ha visto un aumento en los clientes de la empresa.

Germanwings

Es una aerolínea low cost propiedad de la empresa alemana Lufthansa. Esta empresa ha sabido convertirse en la más importante de Europa y una de las más populares.

La empresa busca estar dentro del negocio de los vuelos a bajo costo, y la mejor forma de hacerlo, es creando una filial de este tipo, pero con un servicio de calidad y a bajo precio.

5 aerolíneas low cost

Easyjet

Es una aerolínea británica. Ha logrado ganarse el aprecio de millones de usuarios alrededor del mundo, por sus vuelos por diferentes destinos y a precios muy bajos. La empresa cuenta con Más de 90 destinos diferentes.

La aerolínea permite adquirir vuelos desde su sitio web. Además tiene un blog oficial donde da consejos de viaje a los internautas. Esta es una forma de mejorar el viaje de sus clientes de forma indirecta.

Pegasus airlines

Es una aerolínea turca. Está considerada como una de las más económicas de su tipo, gracias al sistema de reducción de gastos de la empresa. A pesar de ser muy económica, la empresa busca mantener a sus clientes con servicios de primera, sin poner en riesgo la reputación buena que ha venido gestando la empresa con los años.

Niki

Es una aerolínea de bajo coste que se ha convertido en filial de la empresa Air Berlín. Esta empresa desea introducirse al mercado de vuelos a bajo costo. Esta empresa ha venido ganado popularidad y busca aumentar sus presencia de viajes internacionales. Ha visto un aumento del tráfico de pasajeros en los últimos años.

Suscríbete ahora

y consigue GRATIS el EBOOK "50 Consejos imprescindibles para ahorrar dinero cuando viajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *