Conoce el zoológico de Londres

Sin duda alguna, visitar Londres es una experiencia que brinda todos los aspectos de diversión y entretenimiento para todos los gustos. Si no eres de los que buscan ver palacios, castillos, museos o hacer de todo para lograr ver un cabello de la reina, existen millones de cosas más por hacer. Un destino que siempre complace a los turistas y a los lugareños es el asombroso centro de la fauna de la ciudad, te invitamos, ven y conoce el zoológico de Londres.

Para grandes y chicos, para viajes de familia o para cualquier tipo de viaje, visitar el zoológico de Londres será una experiencia de la que no te arrepentirás y estamos seguros de que querrás volver más de una vez. Aunque no lo creas, este es uno de los zoológicos más antiguos del mundo, de hecho, aquí se creó el concepto de lo que es un zoológico tal como lo conocemos. También, dentro de este magnífico lugar, cobró vida el primer acuario abierto al público del mundo, así que sin duda este zoológico es un lugar muy especial.

Conoce el zoológico de Londres y podrás observar a las más de 650 especies de animales que hacen vida en sus completas y cómodas instalaciones. Año tras año se renuevan las tecnologías respecto al cuidado de los animales y sus hábitats. En este zoológico, el principal interés son los animales, por lo que son cuidados al máximo. Tanto es así que ha sido declarado como una reserva de fauna a nivel mundial.

Conoce el zoológico de Londres

Conoce el zoológico de Londres

Las atracciones más llamativas de este zoológico podrían ser; el gran hábitat de las mariposas, y la de los monos. Encontraras también lo que es el área de las serpientes, animales marinos, pingüinos, animales de áfrica como elefantes, jirafas y cebras. No hay duda de que conocer el zoológico de Londres será una experiencia sin precedentes, especialmente para tus hijos.